abogado especialista zaragoza

La separación de los cónyuges, sea parcial o de mútuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener a los mejores juristas en materia de derecho matrimonial y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio



En Zaragoza le vamos a amparar a tramitar su separación y divorcio guiándole a través de todos los pasos a seguir.

Los pasos a seguir son:

Es esencial ceder poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método válido a través del cual las personas que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

Otra posible vía es la del divorcio contencioso, en la demanda de separación por parte de uno de los consortes a la par que se incluye las medidas que se han de tomar, si cabe pensión alimenticia y el uso de la vivienda.

El fallo se verá recogido en el Registro Civil.Sí cambiasen las medidas adoptadas recogidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil; la sentencia se podría rectificar.

Anteriormente a una separación hay que recordar ciertas cosas; la nulidad no excluye a los pater familia de sus cargos con respecto a los herederos.

Son fundamento de ruptura:
El alejamiento sin motivo de la casa, la levosía marital, la pauta vejatoria y cualquier quebrantamiento grave abogado o redundante de los deberes maritales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *